Wednesday, August 29, 2012

Para prevenir el robo de su hogar le presentamos la Cámara de video (Brinno Peepholeviewer 1330M)

Para prevenir el robo de su hogar le presentamos la Cámara de video (Brinno Peepholeviewer 1330M)

1. ¿Qué es la Cámara de video (Brinno Peepholeviewer 1330M)?

La Video Cámara o Mirilla Digital PeepHole Viewer 1330M viene con la función de grabación de imágenes y sensor de movimiento. Cuando cualquier persona se acerque a su casa, el sensor de movimiento se activara para grabar todo lo que está pasando. La asombrosa Mirilla Digital 1330M viene con dos partes, una es la cámara con la pantalla LCD que se localiza en el interior de su puerta y la otra es el sensor de movimiento al exterior de su puerta. La cámara captura las imágenes a través de la Mirilla de su puerta camuflándose como cualquier mirilla. De esta manera nadie sospechara que es una cámara. Cabe mencionar que el sensor de movimiento es un accesorio de la Mirilla Digital PHV1330.
clip_image002

2. Porque hay que adquirir el (Brinno Peepholeviewer 1330M)?

No hay ninguna forma segura para registrar los visitantes cuando su amigo le visita y no hay nadie en casa, normalmente él lo llamara para avisarle. Si el visitante resulta ser un ladrón usted no contara con ningún producto que pueda ayudar a detectar al ladrón para después capturarlo. Por eso, nuestra idea es utilizar una cámara que tome fotos en la parte trasera de la mirilla con un sensor de movimiento para registrar a todos los visitantes. Se toma la foto con la lente de la mirilla en la parte externa de la puerta, de esta manera la persona que se encuentre en su puerta no notara que le están tomando una foto. Entonces, Cuando usted vuelva a casa podrá ver todas las imágenes de las personas que lo visitaron.

3. ¿Cómo podemos instalar la Mirilla Digital de Brinno?

La Mirilla Digital de Brinno 1330 utiliza el lente de la mirilla original para mejorar la seguridad de su puerta. Este producto es innovador porque no substituye ni cambia la forma de su puerta lo cual resulta perfecto para camuflarse como una mirilla cualquiera. Sólo toma 5 minutos instalarlo solo 4 pasos hay que seguir. Enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=zT2FDgUhBcA&feature=player_embedded la Mirilla Digital ha obtenido un certificado por UL probando que es a prueba de fuego.
clip_image004
clip_image006
El sensor de detección (MAS100) tiene dos partes, una adentro del PHV1330, y otra en las afueras de la puerta http://www.brinno.com/html/MAS100.html
clip_image008

clip_image010

3. ? Como funciona?

Cuando el sensor de movimiento (MAS100) detecta cualquier visitante dentro del perímetro de grabación afuera de su puerta, este activara la Mirilla Digital o PeepHole Viewer (PHV1330) y comenzará a grabar imágenes. De esta manera, aunque usted no se encuentre en casa, solo necesitara chequear la lista de imágenes en su PHV1330 o Mirilla Digital y así usted siempre sabrá quien estuvo en su puerta.
clip_image012

4. ? A donde podemos adquirir este product?

Brinno: www.brinno.com
Donde podemos comprar la Camara de video: http://www.brinno.com/html/where.html
















No comments:

Post a Comment